Nuestro Sueño

Nuestro sueño

Queremos abrir las puertas de la Basílica del Pi. Una iglesia escondida en el corazón del barrio gótico de la ciudad de Barcelona. Una Iglesia llena de historia y belleza. Queremos aportar valor para que todos juntos podamos dar vida nuevamente al campanario y a sus piedras.

Queremos invitar a los visitantes, independientemente de sus creencias y  de su orígenes a conocer, vivir y sentir en primera persona los tesoros que esconde nuestro patrimonio.

Queremos abrir la basílica a la cultura fusionando las guías históricas con la magia de la música, la dirección artística y la realización audiovisual.

Queremos dar la oportunidad a diferentes artistas para que todos juntos a través de la innovación y la creatividad creemos una experiencia excepcional para todos nuestros visitantes.

Queremos ofrecer no solo que la gente conozca la iglesia del Pi sino que lo sientan y la vivan activamente y desde el corazón.



Equipo de Ad Sentia

Ad Sentia nace como fruto de un sueño. Un sueño de un equipo multidisciplinario de personas, desde historiadores, músicos, directores artísticos y realizadores audiovisuales hasta filósofos y matemáticos. 

Somos un equipo que sentimos con pasión este sueño y creemos en él. Y sobretodo creemos en la belleza de nuestro patrimonio y de nuestra ciudad: Barcelona.

Ad Sentia cuenta con colaboradores independientes para hacer llegar el producto con la mejor calidad al nuestros visitantes.

Nos gusta afrontar todas las etapas del proceso creativo, desde la creación de las guías históricas y sensoriales hasta los pequeños detalles.  Estar en el montaje y mancharnos las manos. Nos  gusta que cada visitante sea el más importante.



Notice: Use of undefined constant php - assumed 'php' in /usr/home/adsentiabarcelona.com/web/wp-content/themes/pinboard/page.php on line 23